Bidalketak

Envíos

Puedes escoger entre realizar el envío de tu compra a la dirección postal con la que has realizado la compra (dirección de facturación) o a otra distinta (dirección de envío), por ejemplo: tu oficina o tu segunda residencia. El coste del envío es fijo, independientemente del número de artículos en el carrito de compra o del peso total de dichos artículos. Para envíos a Gipuzkoa los gastos de envío son de 5 €.

Si lo prefieres, puedes recoger tú compra en alguna de nuestras taberna. 

AMA taberna

Aroztegieta kalea 13 (baxua) 

20400 (Gipuzkoa)

Durante ciertos períodos especiales, los gastos de envío serán gratuitos. Dichas promociones serán notificadas a los usuarios mediante la página web y redes sociales.

El transporte de los artículos comprados se realiza mediante nuestro personal de reparto. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono móvil de contacto.

Para realizar un seguimiento más exhaustivo de tu compra, ponte en contacto con nosotros en ama@amataberna.eus y te proporcionaremos los datos de la expedición.

Cancelación del pedido:

El pedido se podrá cancelar con 2 días de antelación a la recepción del pedido, enviando un correo electrónico a ama@amataberna.eus. Debido a las características del producto ofertado, no se admiten devoluciones.

Tel. 943 382 059

Aroztegieta kalea, 13 (baxua) – Tolosa (Gipuzkoa) 20400

ama@amataberna.eus